el guion inverso

Una experiencia mágica, el GUIÓN INVERSO

Este proceso creativo orgánico comienza con una inspiración que sucede en un momento de rendirse y sentir el rumbo hacia una aventura. “Encontrar” y pedirle a una persona grabar una conversación sobre el corazón, para después confiar donde esa primera persona, nos enviase a grabar la siguiente.

Así continuar de manera incondicional grabando conversaciones en confianza sin pretender demostrar nada, sencillamente hablar del corazón. Un conjunto de conversaciones que hablan sobre la importancia del corazón en la vida cotidiana del ser humano en la Tierra.

Los testimonios son encuentros espontáneos, actos de generosidad, con una duración de unos 30 -45 mins. de media, sin guiones, sin preguntas establecidas, sin normas cerradas, ni pactadas, con total entrega en el proceso.

Comenzamos a grabar el 18 de enero de 2010, aunque es en la fase de montaje (2014-17), donde hemos comenzado a descubrir cómo ordenar todas las piezas de este maravilloso puzzle a través de un hilo conductor que muestra a la vez varias sorpresas para el espectador.

Hemos acordado en llamarle **seguir un guión inverso**, al igual que ahora en estos tiempos ya existe, está cada vez más de moda la taquilla inversa y la educación inversa.

Desde el 29 de septiembre de 2017 hasta el 26 de abril de 2018, las proyecciones junto al público han servido para afinar un poco la película documental.

El guión inverso como una invitación a confiar en la vida.

 

 

Anuncios