estreno y distribución

El estreno y la distribución también forman parte de la creación de la película, hemos SOÑADO que será para 2017, en varias ciudades de España, siguiendo con más proyecciones, allí donde nos vaya invitando la VIDA.

Todas las proyecciones serán eventos para recordar la importancia de la presencia en la vida entre las personas. En las salas donde se proyecte la película, “pasarán cosas” que podrán disfrutar aquellas personas que acudan a la llamada.

En cada una de esas proyecciones habrá dos encuentros, uno antes de la película y otro después de la misma, que explicaremos cuando nos acerquemos a la fecha de estreno.

Recordar que el estreno de la película no es un final, sino es un principio de una acción que seguirá en movimiento. La distribución general de la película, llegará una vez se haya completado el itinerario de los estrenos y proyecciones en presencia.

Una parte de las recaudaciones de cada una de las proyecciones en presencia, serán para apoyar a otros colectivos, asociaciones, proyectos y personas que también impulsen la escucha del corazón en la vida cotidiana.

El primer proyecto que apoyamos  de corazón se llama Petits Detalls y está liderado por Kiko Germain.