Qué ES

ULU es un viaje a través de una narración audiovisual, explica una historia que aparece cuando una persona decide seguir a su corazón, que aventuras descubre ¨en el mundo¨ y como ese recorrido le desvela secretos de “la vida”, en ese camino guiado por lo que el corazón le va diciendo paso a paso.

Siempre nos han dicho que seguir el corazón es una locura, que al seguirlo podemos perder la cabeza y algo de cierto hay en ello, incluso se puede llegar a morir por seguir al corazón, en este caso así le sucede a uno de los protagonistas.

Una aventura en la Tierra, guiada por el corazón de un ser humano que decide apostar que es posible descubrir la vida tal como han descubierto otros exploradores, ya que estaba cansado de seguir el mapa del tesoro de otros.

¨Solo existen dos o tres historias humanas, pero se repiten con tanta insistencia que parece que nunca antes hubieran ocurrido”  Willa Cather

Un viaje que reaviva la importancia del corazón en la vida cotidiana y  las relaciones humanas. Son clave en la situación de la humanidad en la Tierra, tal y como se recuerda siempre en algunas tradiciones:

¨por todas nuestras relaciones”

Anuncios