testimonios de publico

El primero…

El viernes 29 estuvo entre el publico Assie, una mujer de origen sudafricano que sufrió durante años el apartheid antes de salir del país, ya que ahora vive en Estocolmo. Ella estaba pasando unos días de vacaciones en Barcelona y acabo en el cine invitada a ver la película por Irene Diez.

Assie no entiende nada de castellano, aunque a través de su hijo Durassie, nos enteramos que comprendió todo lo que se explicaba en ULU.  En ese momento le ofrecimos que apareciese dentro de la película, para eso quedamos el sábado siguiente en Barcelona y mantuvimos un breve encuentro del que os entregamos una transcripción



 

Hola!!!

Lo primero MUCHAS GRACIAS  por darme la oportunidad de ver la película!

La verdad es que había pensado darte el feedback después de la peli, pero cuando finalizó la proyección me di cuenta que había estado tan metida y sintiendo lo que veía que no me había podido quedar  con detalles analíticos y objetivos ( tan típicos míos :)) para poder darte un buen feedback. Deberé verla una segunda vez! Jajaja

Lo que sí te puedo decir es que la música me encantó, muchos de los testimonios son magníficos , te quedas con ganas de saber más , y también más de ellos… mira, quizá si daría algún flyer o algo similar que explicase un poco acerca de los protagonistas de la película. Después de la peli, deberías escribir un libro!

Me gustó como enlazabas las historias en función del tema: el silencio, la muerte, el miedo, etc…

También recuerdo que hay un momento en el que estás hablando tú y de repente se corta y yo por dentro estaba gritando : noooooo ! Sigueeee jajajajajaj… pero bueno, como luego he visto que vais a colgar los testimonios completos me quedé más tranquila! el único que me pareció un poco más largo fue el del chamán, pero claro , me imagino que ha sido muuuy difícil escoger las entrevistas que ibais a exhibir y los extractos de las mismas…

La imágenes me parecieron divinas y muy potentes, como ecos de las palabras de los protagonistas .

En definitiva, consiguió conectar con mi corazón , lloré como era previsible y como intuyo que harán  muchas de las personas que lo vean, y sobretodo me emocioné por ser testigo de la MAGIA que ha sostenido este proyecto y el ejemplo de vida que enseñas.  Eso es lo que más me emociona. Que no hay nada imposible si confías en la vida. Una semilla que se planta hace años y que con esfuerzo, ilusión, confianza, protección , valentía, ayuda , magia, conexiones , flow y CORAZÓN…da sus frutos. Es maravilloso lo que has conseguido Joan y eso se transmite; ese mensaje es muy potente para todos los que necesitamos volver a conectar con la MAGIA.

Felicidades amigo!!
Maria Guzman



El Viernes 29 de septiembre asistí al estreno de la película y me sorprendieron gratamente muchas cosas. De entrada, es un documental de muy buena calidad fílmica, tanto en imágenes como en sonido.

Me gustó especialmente la banda sonora que habéis utilizado y esa canción final en directo…impresionante, esas que te llegan de forma directa al corazón.

El “viaje” queda muy bien narrado en tu persona en la película. Yo me quedé con ganas de saber más sobre este proyecto personal…es para que escribas un libro!!! Los lugares visitados, las personas entrevistadas, las sensaciones vividas, la transformación personal,…y tantas cosas más que, sin duda, también nos llegarían “directas al corazón”.

Después de ver la película, me quedan ganas de indagar más a través del pensamiento de algunas de las personas entrevistadas. En este sentido, supongo que la película que se emitirá definitivamente en salas comerciales contará con una línea de créditos amplia, en los que aparezcan las personas que intervienen, escenarios, banda sonora, etc.

Es de agradecer que personas como tú se embarquen en proyectos de estas características. Es muy valiente lo que habeis hecho y muy hermoso. Bravo!!! Mis felicitaciones de todo corazón.

Y si sigues con más ideas tan buenas como esta, vas a contar con el apoyo de mucha gente. En los tiempos que nos toca vivir, usar un corazón con más sentido ecológico, con ganas de amar y de dar de forma desinteresada, con más cordura y humildad, es absolutamente necesario.

Y todo esto lo transmites en la película. Felicidades a ti y a todas las personas que han hecho, directa e indirectamente, que el proyecto haya visto la luz.

Rafael del Hoyo



Screenshot_20171002-165821

Andrea Bone



El Viernes quise felicitarte personalmente pero no pude ya que estaba bastante afectada, el martes pasado perdí a mi mejor amiga, la cual la he estado cuidando y dándole fuerzas durante todo un año, pero lo que ahora me ayuda a salir adelante es que como siempre en mi vida, me guio de mi corazón y en este caso fué totalmente así.

A parte de este tema personal me gustaría expresarte lo que para mí fué el documental, aunque para hacer un buen análisis me gustaría verlo este Jueves 5 de octubre, intentaremos ir .

Creo que has dado con el Santo Grial, que es el corazón que cada uno llevamos dentro, si escuchásemos más a nuestro corazón, todo nos iría mucho mejor , hubieron momentos de una belleza extraordinaria, el conjunto de imágenes, música y los testimonios incluido el tuyo me hizo transportarme a una paz, que no siempre la puedo conseguir .

Simplemente Joan gracias .

Ester Gonzalez



 

Felicitarte por todo lo alcanzado y el impacto que causa. El material es muy valioso.   Tengo que repetir que es un proyecto precioso, que has captado unas autenticas joyas y que has tenido muchos huevos, paciencia y mucho cariño en hacer lo que has hecho.

Peter Van Der Zee



Sento que les primeres vegades que s’exhibeix el documental és com observar una llavor que comença a germinar i que es pot anar modificant en el temps, com ajudar a enlairar-se més recte o eliminar parts que enforteixen la resta.
Siento que las primeras veces que se muestra el documental es como observar una semilla que comienza a germinar y que se puede ir modificando en el tiempo, como ayudarla a estirarse mas recta o eliminar partes que refuerzan el resto.
La primera impressió era que compartia amb tu i tots el moment de veure néixer una criatura i que no sabem si s’assemblarà al pare o la mare, per descobrir finalment, que té personalitat pròpia.
La primera impresión es que compartir contigo y todos el momento de ver nacer una criatura y que no sabemos si se parecerá al padre o a la madre, para descubrir finalmente que tiene vida propia.
Més enllà de totes i cadascuna de les intervencions que ens mostren, molt honestament, una manera personal, única i intransferible d’entendre el món i la vida, aquest documental pot ser un catalitzador perquè s’engegui dins nostre la capacitat o potencial d’empoderar-nos per sentir-nos VIUS i recuperar la força, i la innocència que guarda el nostre infant, de fer-nos capaços de poder accionar i manifestar aquest SENTIR VITAL.
Mas alla de todas y coaduna de las intervenciones que nos muestran, muy honestamente, una manera personal, única e intransferible de entender el mundo, este documental puede ser un catalizador para que se encienda dentro de nosotros la capacidad o potencial de empoderarnos para sentirnos vivos y recuperar la fuerza, y la inocencia que guarda nuestro niño, de hacernos capaces de poder accionar y manifestar este SENTIR VITAL.
La suma de totes les intervencions ens dóna l’impuls. Cal saber-lo aprofitar perquè una vegada submergits en la vida cotidiana, aquest foc pot córrer el risc d’apagar-se, tot i que continuarem ben conscients del que aquests missatges corals ens han fet sentir.
La suma de todas las intervenciones nos da un impulso, Hay que saber aprovecharlo para que una vez sumergidos en la vida cotidiana, este fuego puede correr el riesgo de apagarse, todo y que continuaremos bien conscientes de que estos mensajes juntos nos han hecho sentir.
Maria Assumpció Fàbregas


Anuncios